Home » Marquesina Cultural

Taller de la lectura al cartel y viceversa con Germán Montalvo

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 marzo 2009
1 Comentario


Oaxaca, México.- Dentro de las actividades de la Sección de Gráfica Digital en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, se iniciará el Taller Lectura al Cartel y Viceversa que inpartirá el diseñador Germán Montalvo.

 

 

 

Taller de diseño

 

De la lectura al cartel y
viceversa

 

que imparte Germán Montalvo

del 12 al 14 de marzo
2009

 

Cupo limitado

Cuota de recuperación
________________________
informes e incripciones:
Con Jesús Augusto Martínez
Sala de arquitectura, Biblioteca del IAGO
Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca
Macedonio Alcalá 507, Centro Histórico
Oaxaca, Oaxaca, México

de 10:00 a 14:00 horas



 

—————————————————-
Germán Montalvo (Veracruz, México, 1956). Estudió diseño gráfico en la Scuola del Libro, Società Umanitaria, en Milán, Italia. Trabajó durante diez años en la Imprenta Madero, bajo la dirección de Vicente Rojo. A partir de 1988 ejerce su profesión de manera independiente y realiza diseños para varias instituciones culturales de México, como el Instituto Nacional de Bellas Artes, la Secretaría de Educación Pública, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma Metropolitana, El Colegio de México, la Biblioteca de México así como para diversos museos y editoriales (Siglo XXI y Fondo de Cultura Económica). Ha recibido el premio Willy de Majo, otorgado por la Bienal Internacional del Cartel en México; el premio México de Diseño, por parte de la Academia Mexicana de Diseño; el premio Quórum; el premio de la Bienal de Cartel de Colorado, EE.UU.; el premio Benjamín Franklin, otorgado por la Cámara de la Industria Editorial de EE.UU., y el premio Coral, que otorga el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano. Es becario del Sistema Nacional de Creadores de Arte desde 1994, y miembro de la Alianza Gráfica Internacional (AGI) a partir de 1997.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • usuario dijo:

    realmente satisfactorio el taller, el maestro sabe trasmitir el sentido y sentimiento al realizar su arte.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.