INICIO  //  marquesina  //  Taller de la lectura al cartel y viceversa con Germán Montalvo
/  

Taller de la lectura al cartel y viceversa con Germán Montalvo

Taller de la lectura al cartel y viceversa con Germán Montalvo
Lunes 02 de marzo, 2009.
09:24 pm
676 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Dentro de las actividades de la Sección de Gráfica Digital en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, se iniciará el Taller Lectura al Cartel y Viceversa que inpartirá el diseñador Germán Montalvo.

 

   
Taller de diseño
 
De la lectura al cartel y
viceversa
 
que imparte Germán Montalvo
del 12 al 14 de marzo 2009  

Cupo limitado

Cuota de recuperación ________________________ informes e incripciones: Con Jesús Augusto Martínez Sala de arquitectura, Biblioteca del IAGO Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca Macedonio Alcalá 507, Centro Histórico Oaxaca, Oaxaca, México
de 10:00 a 14:00 horas

 

---------------------------------------------------- Germán Montalvo (Veracruz, México, 1956). Estudió diseño gráfico en la Scuola del Libro, Società Umanitaria, en Milán, Italia. Trabajó durante diez años en la Imprenta Madero, bajo la dirección de Vicente Rojo. A partir de 1988 ejerce su profesión de manera independiente y realiza diseños para varias instituciones culturales de México, como el Instituto Nacional de Bellas Artes, la Secretaría de Educación Pública, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma Metropolitana, El Colegio de México, la Biblioteca de México así como para diversos museos y editoriales (Siglo XXI y Fondo de Cultura Económica). Ha recibido el premio Willy de Majo, otorgado por la Bienal Internacional del Cartel en México; el premio México de Diseño, por parte de la Academia Mexicana de Diseño; el premio Quórum; el premio de la Bienal de Cartel de Colorado, EE.UU.; el premio Benjamín Franklin, otorgado por la Cámara de la Industria Editorial de EE.UU., y el premio Coral, que otorga el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano. Es becario del Sistema Nacional de Creadores de Arte desde 1994, y miembro de la Alianza Gráfica Internacional (AGI) a partir de 1997.

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



usuario

Vie. 27 de mar., 2009.
realmente satisfactorio el taller, el maestro sabe trasmitir el sentido y sentimiento al realizar su arte.