Home » Deporte

A consulta ciudadana la Ley de Cultura Física y Deporte

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 3 marzo 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el fin de enriquecer la propuesta de reforma a la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Oaxaca y poder modernizarla, la Comisión Especial de Juventud y Deporte de la LX Legislatura acordó realizar un foro estatal de consulta para recoger las inquietudes de los deportistas oaxaqueños de todas las disciplinas.

 

La propuesta es una demanda de los atletas de la entidad para adecuar la ley en la materia de conformidad con las necesidades del sector y se asigne un presupuesto digno para este rubro.

 

En reunión, los integrantes de dicha comisión, aprobaron realizar una consulta pública con el objetivo de apoyar a los deportistas locales, muchos de ellos dignos representantes de Oaxaca a nivel nacional e internacional.

 

La Comisión del Deporte convoca a la ciudadaniaa participar en la consulta pública  para reformar la Ley Estatal de Cultura Física

La Comisión del Deporte convoca a la ciudadaniaa participar en la consulta pública para reformar la Ley Estatal de Cultura Física

 

 

A casi cuatro años de la promulgación de la ley referida, es necesario reformarla con base en un análisis minucioso hecho por los representantes populares y las propuestas y puntos de vista de las organizaciones de deportes y de los propios deportistas, así como de sus padres, quienes serán los directamente beneficiados con estas adecuaciones.  

 

 

El foro que se llevará a cabo el próximo 29 de abril  se pretende tocar temas como la importancia de la participación ciudadana en el deporte, fomentar las diversas disciplinas no sólo en primaria y secundaria sino llevarlas a los niveles de preparatoria y universidad, además de la importancia de brindar presupuesto a las distintas dependencias deportivas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.