Home » Noticias

Inician obras de desarrollo social en la región chatina

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 3 marzo 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Hoy la región chatina contará con obras sociales para atender sus necesidades en salud, comunicación, seguridad, y electrificación demandas por décadas al gobierno estatal.

 

En su gira de trabajo, el gobernador Ulises Ruiz Ortíz, por esta zona supervisó la construcción del hospital básico de 12 camas que se edifica con una inversión de 35 millones de pesos, así como puso la primera piedra del puente vehicular que atraviesa el Río Maíz con recursos por 6.2 millones de pesos, estas obras en el municipio de Santos Reyes Nopala.

 

El gobernador Ruiz Ortiz, coloca la primera pieda del hospotal básico en Nopala

El gobernador Ruiz Ortiz, coloca la primera pieda del hospotal básico en Nopala

 

Al iniciar una gira de trabajo por la zona de la Costa, el mandatario arribó al municipio de Santa María Temaxcaltepec, en donde entregó dos patrullas y dos ambulancias, supervisó los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica de esta comunidad y autorizó la realización de la primera etapa del alcantarillado que tendrá un costo de más de tres millones de pesos.

 

También colocó el Piso Firme de la casa de la familia Ramírez López, una de las 300 acciones que se realizan en esta cabecera y forman parte de las 560 mil que se efectuarán en este año en todo el estado.

 

Diversas obras de desarrollo social, puso en marcha el gobernador Ruiz Ortiz en beneficio para la región chatina

Diversas obras de desarrollo social, puso en marcha el gobernador Ruiz Ortiz en beneficio para la región chatina

 

Mas tarde, acompañado del presidente municipal de Santo Reyes Nopala, Fernando Velasco Loaeza, conoció los detalles del nosocomio que se edifica en esa localidad, en donde destaco que junto con los más de 60 hospitales que se edifican en la entidad, se brindará atención de calidad para todos los oaxaqueños, los 365 días del año, privilegiando las zonas de mayor marginación.

 

En Nopala, entregó acciones de Piso Firme, la primera de las dos mil 500 viviendas que serán beneficiadas fue la de la señora Juana Reyes Peña, que agradeció los apoyos entregados por la administración estatal.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.