INICIO  //  marquesina  //  Taller el propósito de vida y su relación con la salud
/  

Taller el propósito de vida y su relación con la salud

Martes 03 de marzo, 2009.
07:00 am
124 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 
Curso
 
Josep Soler en Oaxaca
[caption id="attachment_9050" align="aligncenter" width="109" caption="Josep Soler"]Josep Soler[/caption]      

Coautor del libro: “contando con tu Alma”. Profesor de PNL en el Instituto Gestalt de Barcelona. Representante en España de la EANLPT (European Association Neuro Linguistic Psychotherapy)

Seminario-taller: El propósito de vida y su relación con la salud (del Desafío a la Creación)

 

21 y  22 de marzo del 2009 (sÁbado y domingo) en la ciudad de Oaxaca Este taller de introducción a la Medicina del Alma te permitirá ser más consciente de cómo creas tu vida, cómo creas tu cuerpo y escuchar el mensaje concreto y práctico que la vida te da a través de tus síntomas físicos. Tendrás la oportunidad de contactar conscientemente con tu propósito de vida y aprenderás a usar y seguir tu intuición para alinearte con él. Podrás vivir la experiencia de que las cosas que suceden en tu vida tienen un sentido que va más allá de la compresión racional y que se relaciona con tu propósito, misión o visión y descubrirás cuál es la acción adecuada para la realización de tus sueños. El cuerpo siempre está apoyando tu camino, proceso, propósito. Cuando aparece un síntoma, molestia o enfermedad aparenta que el cuerpo te impide o dificulta ir donde quieres o alcanzar tus metas. El objetivo del taller es que puedas darte cuenta de cómo el cuerpo te lleva directamente a la realización de tu propósito. La aventura de la vida es única y fascinante. Cada uno somos un proceso creativo incomparable, una obra de arte. ¿Estas dispuesto a convertirte en el autor de esta creación? Te esperamos. Dirigido a:Toda persona mayor de 18 años, con interés en el bienestar personal y el área de la salud. También a profesionales de la salud y terapeutas en cualquier especialidad. Interés personal y profesional: Cuando una persona contacta con un profesional de la salud  o terapeuta, está inmerso en un proceso de transformación y cree que necesita algún tipo de apoyo o acompañamiento. El síntoma que el cliente presenta manifiesta la necesidad de una transformación personal en términos de ampliación de su visión del mundo, del cual el síntoma o molestia es sólo la evidencia externa. Debido al desafío que presenta el síntoma, o sus consecuencias, o por lo que ha conducido a la persona hasta esa situación, se necesita un nuevo marco o identidad. En función del nivel de intervención requerido en el proceso, el acompañante se configura como cuidador / guía / coach / terapeuta / mentor / maestro. El taller se apoya en la comprensión profunda del proceso de cambio. El cambio es un proceso natural y la resistencia al cambio presenta consecuencias colaterales. La vida es un proceso de cambio constante y los síntomas se tratan como indicadores de las dificultades de adaptación al proceso natural de cambio. Programa del taller:

-       Nuestros deseos y objetivos y su relación con la fecha de nacimiento. - Trabajos de expresión artística. - Experiencia de alineación con el propósito, objetivos o sueños. - La relación de la salud con el propósito. - Exploración con el juego de la intuición. Lugar: Rinconcito Ignaciano. Prolongación de Avenida Venus No 108, Colonia Estrella (subiendo por el Hotel Fortín Plaza). Fechas:   21 y  22 de marzo del 2009 (sabado y domingo) Horarios: sabado 9:30 a 10:00 Inscripciones. 10 a.m – 14.p.m. 14:00 -16:00 receso para comer 16:00 p.m. - 20 p.m. Domingo: 10:00 a.m.- 14:00   Inversión: $970 pesos Precio especial: $ 850 pesos si pagas antes del 10 de marzo del 2009 Forma de pago: Puedes hacer el depósito a nombre de María Teresa González Osorio Banco HSBC, Numero de cuenta: 4023734957 Escribiendo el nombre de la persona que asista al taller. Una vez hecho el pago, escríbenos un e.mail o llámanos por telefono para avisarnos. El día del taller trae contigo  el comprobante de pago. Lo que hay que traer: ropa cómoda y  algo de comer para compartir entre todos la hora de la comida. (optativo quedarse a comer) Facilitador: Josep Soler Recopiló en 1995 el libro “ LA MEDICINA DEL ALMA” de Eric Rolf y es coautor del libro  “CONTANDO CON TU ALMA” Desde entonces se dedica a la investigación de las relaciones entre mente (pensamientos), cuerpo (síntomas) y alma (propósito de vida. Preside la Asociación de la Medicina del Alma. Actualmente es trainer reconocido por  la Asociación Española de PNL (miembro didacta), profesor de PNL en el Instituto Gestalt de Barcelona y consultor personal. Junto con Marcel Genestar es el representante en España de la EANLPT, (European Association Neuro Linguistic Psychotherapy). Ha desarrollado el proceso de "Comprensión e Integración del Síntoma" para acompañar el tránsito y la evolución personal.  Imparte conferencias y seminarios principalmente en España, en centros privados y en universidades de Barcelona con los siguientes títulos: "Respiración y relajación"” y "Acompañamiento del proceso oncológico" y "Comprensión del síntoma y propósito de vida". En su última etapa se ha formado en acompañamiento al proceso de la muerte y ha trabajado de voluntario en el centro de recogida y atención de moribundos "Nirmal Hriday" de la Madre Teresa en New Delhi y en curas paliativas en el Hospital Sta.Creu de Vic. Es el fundador de UNISI, Unidad de Investigación del Síntoma, dedicada a la investigación de las relaciones Mente-Cuerpo y la formación tanto de profesionales en ciencias de la salud como de personas atravesando procesos de enfermedad. Colabora con el “Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación” con sede en México. Puedes ver el trabajo de Josep Soler en www.unisi.es.

Taller organizado por :

Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación “otra manera de servir”.

 Se entregará constancia de participación.

 CUPO LIMITADO

Inscripciones: a partir de enero con el precio especial de promoción.

Para mayores informes con gusto te atendemos.

Información y contacto María Teresa González Osorio Tel (951)-51 51668 En: info@psicoterapias-online.com En: marytierra2008@gmail.com
 

 

 

     

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres