INICIO  //  ciudadania  //  Hasta el 27 de marzo la entrega de proyectos para financiación ante Sedesol
/  

Hasta el 27 de marzo la entrega de proyectos para financiación ante Sedesol

Miércoles 04 de marzo, 2009.
11:25 am
182 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  La Secretaría de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), recordó que el 27 de marzo es la fecha límite para la recepción de proyectos sociales en favor de la población vulnerable del país.

Mediante varias convocatorias se invitó a organizaciones de la sociedad civil, institutos de educación superior, centros de investigación y gobiernos municipales a presentar sus propuestas, con el fin de que accedan a recursos económicos del gobierno federal. Entre los temas de las convocatorias que se abrieron el 26 de febrero, destacan los de Prevención del delito y la violencia social, Derechos humanos, Equidad de género, Desarrollo rural, Desarrollo regional sustentable y Observatorio de violencia social y de género, entre otros.

El propósito es promover la participación de la sociedad civil organizada en acciones de desarrollo social, que beneficien a personas en situación de pobreza o vulnerabilidad, bajo los esquemas de coinversión, esto es, la suma de recursos de gobierno y sociales.

Quienes respondan a la convocatoria, deberán presentar proyectos que identifiquen el problema, así como las posibles opciones de solución; presentar metas claras y mostrar correspondencia entre el presupuesto y el uso de los recursos. (Con información de Notimex)

 

 Mas informacion en :

http://www.indesol.gob.mx/

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres