Home » Educación

Convocan al Diplomado de Diseño de Iluminación Arquitectónica

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 marzo 2009
1 Comentario


Oaxaca, México.- La Dirección de Educación Continúa de la Facultad de Aquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convoca al Cuarto Diplomado Internacional Diseño de Iluminación Arquitectónica  que se realizará de abril a junio de 2009 en la Ciudad de México.

El curso cuenta con el respaldo y colaboración de la Profesional Lighting Designers Association (PLDA), la International Association Lighting Designers (IALD), la Konstfack University College of Art Crafts and Design KTH, de Estocolmo (Suecia) y la Hochschule Wismar University of Technology, Business and Design, de Wismar (Alemania).

El arte de la iluminación arquitectónica/Fotos: Taller 2008

El arte de la iluminación arquitectónica/Fotos: Taller 2008

Con sesiones martes y jueves de cuatro horas, y sábados de seis horas, los alumnos deberán cubrir 126 horas de teoría y práctica; el diplomado iniciará con una plática introductoria el 21 de abril y culminará el 25 de junio de 2009.

Los conferencistas mexicanos son reconocidos diseñadores de iluminación: Enrique Quintero López, Víctor Palacio Pastrana, Elías Cisneros Ávila, Gustavo Avilés Martínez, Sergio Anaya García, Luis Lozoya Granier, Joaquín Jamaica Moreno, y la coordinadora general es Marta Elena Campos Newman.

Asimismo, el 12 de mayo se llevará a efecto el taller experimental Iluminación Natural, el cual será impartido por Jeffrey I. L Miller, president, board of directors IALD lighting designer Kat Cheney.

Además de conocer los cimientos tecnológicos en los que se establece el diseño de iluminación de nuestros días, el diplomado, cuya rúbrica es “La Luz es Materia y Material”, también brinda la oportunidad al asistente de conocer la relación de la luz con la salud y el cuerpo humano, así como con el espacio arquitectónico, entre otros interesantes temas.

Más información en:

educación_continuaarq@yahoo.com.mx

dia08_unam@yahoo.com.mx

Fuente:  http://www.iluminet.com.mx/

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • diana solis dijo:

    Gracias por publicar la nota en si sitio citando la fuente.
    Saludos

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.