INICIO  //  ciudadania  //  Entrega BANAMEX 3 mdp para apoyar programas sociales en Oaxaca
/  

Entrega BANAMEX 3 mdp para apoyar programas sociales en Oaxaca

Jueves 05 de marzo, 2009.
09:41 pm
157 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En apoyo a los sectores más vulnerables cn la adquisición de aparatos auditivos, sillas de ruedas y  la campaña “Cobijemos Oaxaca”,  Banamex donó tres millones 400 mil pesos al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

En un acto realizado en la Ciudad Administrativa, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz refirió que este donativo del Fomento Social Banamex, es significativo por el destino que tendran estos recursos financieros brinda e hizo un reconocimiento a don Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo Consultivo del Grupo Financiero Banamex, por su permanente compromiso social en tratar de mejorar las condiciones de vida para los oaxaqueños.

 

[caption id="attachment_9121" align="aligncenter" width="500" caption="Banamex entrega el cheque de donación de recursos a la presidenta del DIF Estatal, Lourdes Salinas de Ruiz"]Banamex entrega el cheque de donación de recursos a la presidenta del DIF Estatal, Lourdes Salinas de Ruiz[/caption]

 

En su intervención, Alfredo Harp Helú destacó que para Banamex “sí hay una prioridad de trabajar con Oaxaca”, desde que él es parte de este organismo financiero, y que seguirá en esa línea de compromisos compartidos con la administración estatal, adecuándose a los tiempos y a las necesidades de la gente, en los rubros más apremiantes.

 

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Lourdes Salinas de Ruiz, comentó que con este donativo se comprarán 350 aparatos auditivos, que se suman a los 400 que adquirieron el año pasado, así como sillas de ruedas. Además, con parte de este recurso se concluirá la campaña Cobijemos Oaxaca, lo que representa un importante apoyo para los trabajos que realiza esta institución, toda vez que no cuentan con un recurso destinado a estos rubros.

 

Explicó que en el caso de los aparatos auditivos, se están entregando en las ocho regiones del estado, en coordinación con los DIF municipales, quienes detectan a niños o adultos con problemas de sordera, se les evalúa y se les coloca en una lista de espera.

 

En ese sentido, Salinas de Ruiz reiteró que gracias a estas aportaciones y las que realiza el Gobierno del Estado pueden ayudar a más personas, de ahí la necesidad de vincularse con más instituciones con compromiso social para atender a los oaxaqueños más necesitados.

 

En el evento estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Jorge Toledo Luis; Tomas Christian Ehrenberg, director corporativo de Banca Empresarial e Institucional Banamex; Pablo Ruiz Limón, director de Banca Institucional; Fernando Peón Escalante, director general de Fomento Social Banamex; Manuel Villalobos Ortega, director Divisional Banamex, y Karina Musalem Santiago, directora del DIF Oaxaca.

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres