Home » Niñez

Invitan al Quinto Concurso Infantil de Papalotes

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 6 marzo 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- De las mil 100 especies de aves que se encuentran en nuestro país, Oaxaca cuenta con 750 especies representando más del 50 por ciento de especies de aves. De estas aproximadamente 350 son avistadas en la ciudad de Oaxaca y áreas conurbadas.

 

Durante el mes de octubre las aves migran de Oaxaca, viajando miles de kilómetros con la finalidad de protegerse del frio y muchas ocasiones en busca de su alimento y en los meses de febrero y marzo estas regresan de su migración, lográndose detectar mayor avistamiento durante estas fechas.

Concurso de Papalotes

Concurso de Papalotes

 

Motivo por el cual y con el propósito de conmemorar el regreso de la migración de las aves, el Ayuntamiento, a través de la Regiduría de Hacienda, Bienes Municipales y Ecología y la Dirección de Ecología Municipal, llevarán a cabo el “Quinto Concurso Infantil de Papalotes”, por lo que se extiende una cordial invitación a todos los niños que actualmente cursen la educación primaria para que participen, toda vez que este tipo de actividades forman parte de un proceso de educación continua, en donde se forman los valores, hábitos y actitudes de los niños,

 

Dicho concurso se llevará a cabo este sábado 7 de marzo en la cancha número dos, del campo de fútbol de la Unidad Deportiva Candiani, C. U. Plaza del Valle, Oaxaca.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.