INICIO  //  ninez  //  Invitan al Quinto Concurso Infantil de Papalotes
/  

Invitan al Quinto Concurso Infantil de Papalotes

Viernes 06 de marzo, 2009.
07:00 am
84 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- De las mil 100 especies de aves que se encuentran en nuestro país, Oaxaca cuenta con 750 especies representando más del 50 por ciento de especies de aves. De estas aproximadamente 350 son avistadas en la ciudad de Oaxaca y áreas conurbadas.

 

Durante el mes de octubre las aves migran de Oaxaca, viajando miles de kilómetros con la finalidad de protegerse del frio y muchas ocasiones en busca de su alimento y en los meses de febrero y marzo estas regresan de su migración, lográndose detectar mayor avistamiento durante estas fechas.

[caption id="attachment_9095" align="aligncenter" width="200" caption="Concurso de Papalotes"]Concurso de Papalotes[/caption]

 

Motivo por el cual y con el propósito de conmemorar el regreso de la migración de las aves, el Ayuntamiento, a través de la Regiduría de Hacienda, Bienes Municipales y Ecología y la Dirección de Ecología Municipal, llevarán a cabo el “Quinto Concurso Infantil de Papalotes”, por lo que se extiende una cordial invitación a todos los niños que actualmente cursen la educación primaria para que participen, toda vez que este tipo de actividades forman parte de un proceso de educación continua, en donde se forman los valores, hábitos y actitudes de los niños,

 

Dicho concurso se llevará a cabo este sábado 7 de marzo en la cancha número dos, del campo de fútbol de la Unidad Deportiva Candiani, C. U. Plaza del Valle, Oaxaca.

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres