Home » Noticias

Acerca comunicación social servicio a la ciudadanía

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 8 marzo 2009
2 Comentarios


Oaxaca, México.- Para consolidar una relación más abierta, participativa y democrática entre la sociedad y el Gobierno del Estado de Oaxaca, este lunes se puso en operación el Portal Virtual de Noticias de la Coordinación de Comunicación Social del Poder Ejecutivo del Estado, en presencia del titular de la dependencia, Raúl Castellanos Hernández y  los responsables de las distintas áreas que la integran.

 

Esta herramienta informativa, que presentará de manera inmediata y oportuna información del devenir económico, político y social de las ocho regiones de Oaxaca, se constituye como el referente indispensable en lo relacionado a la información del ámbito del poder gubernamental, contribuyendo a que la sociedad oaxaqueña ejerza, de manera más ágil y directa, su derecho a estar informada del actuar del poder público.

 

En la página de Internet www.oaxacacomunicacionsocial.gob.mx, se podrán encontrar boletines, comunicados, entrevistas, spots de radio e imágenes de las diversas obras y acciones desarrolladas por el titular del Poder Ejecutivo estatal, Ulises Ruiz Ortiz, así como de funcionarios de diversas dependencias del Gobierno del Estado.

 

El coordinador de comunicación Raúl Castellano, anunció la puesta en marcha del porta oficial de esa depedencia

El coordinador de comunicación Raúl Castellano, anunció la puesta en marcha del porta oficial de esa depedencia

 

Al respecto, el responsable del funcionamiento y los servicios del Portal, Luis Armando Flores Herrera,  señaló que éstos serán accesibles las 24 horas los 365 días del año, pues se cuenta con un servidor de gran capacidad que asegura el servicio y las visitas de los usuarios.

 

La página cumple con todas las directrices de accesibilidad exigidas para los portales de las administraciones públicas federales y estatales, contemplándose que en una segunda etapa escale a la prestación de servicios especializados, como suscripción a boletines, información de circulación vial y servicio wap.

 

Es importante señalar que como parte medular del portal, se destaca la sección de contacto que permite a la ciudadanía establecer comunicación directa con los responsables de la comunicación del Gobierno del Estado.

 

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • mobi dijo:

    Que piensen en versiones móviles es un buen comienzo :)

  • Roberto dijo:

    Muy buena página que bueno que hagan servicios por internet y eso de la circulación vial seria de gran ayuda a nosotros.

    En hora buena por Raul.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.