INICIO  //  Noticias  //  Acerca comunicación social servicio a la ciudadanía
/  

Acerca comunicación social servicio a la ciudadanía

Domingo 08 de marzo, 2009.
08:06 pm
125 lecturas | 2 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para consolidar una relación más abierta, participativa y democrática entre la sociedad y el Gobierno del Estado de Oaxaca, este lunes se puso en operación el Portal Virtual de Noticias de la Coordinación de Comunicación Social del Poder Ejecutivo del Estado, en presencia del titular de la dependencia, Raúl Castellanos Hernández y  los responsables de las distintas áreas que la integran.

 

Esta herramienta informativa, que presentará de manera inmediata y oportuna información del devenir económico, político y social de las ocho regiones de Oaxaca, se constituye como el referente indispensable en lo relacionado a la información del ámbito del poder gubernamental, contribuyendo a que la sociedad oaxaqueña ejerza, de manera más ágil y directa, su derecho a estar informada del actuar del poder público.

 

En la página de Internet www.oaxacacomunicacionsocial.gob.mx, se podrán encontrar boletines, comunicados, entrevistas, spots de radio e imágenes de las diversas obras y acciones desarrolladas por el titular del Poder Ejecutivo estatal, Ulises Ruiz Ortiz, así como de funcionarios de diversas dependencias del Gobierno del Estado.

 

[caption id="attachment_9341" align="aligncenter" width="300" caption="El coordinador de comunicación Raúl Castellano, anunció la puesta en marcha del porta oficial de esa depedencia "]El coordinador de comunicación Raúl Castellano, anunció la puesta en marcha del porta oficial de esa depedencia [/caption]

 

Al respecto, el responsable del funcionamiento y los servicios del Portal, Luis Armando Flores Herrera,  señaló que éstos serán accesibles las 24 horas los 365 días del año, pues se cuenta con un servidor de gran capacidad que asegura el servicio y las visitas de los usuarios.

 

La página cumple con todas las directrices de accesibilidad exigidas para los portales de las administraciones públicas federales y estatales, contemplándose que en una segunda etapa escale a la prestación de servicios especializados, como suscripción a boletines, información de circulación vial y servicio wap.

 

Es importante señalar que como parte medular del portal, se destaca la sección de contacto que permite a la ciudadanía establecer comunicación directa con los responsables de la comunicación del Gobierno del Estado.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (2)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Roberto

Lun. 21 de sep., 2009.
Muy buena página que bueno que hagan servicios por internet y eso de la circulación vial seria de gran ayuda a nosotros. En hora buena por Raul.

mobi

Lun. 09 de mar., 2009.
Que piensen en versiones móviles es un buen comienzo :)