INICIO  //  juventud  //  Convoca al Concurso de Grafitti en la ciudad de Tuxtepec
/  

Convoca al Concurso de Grafitti en la ciudad de Tuxtepec

Martes 10 de marzo, 2009.
06:46 pm
22 lecturas | 2 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En busca de promover nuevos espacios de expresión para los jóvenes, se convoca al  Primer Concurso de Graffitis Grafitea Grafitero, que se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, con el tema “Arte en la calle”, en coordinación con la autoridad municipal.  

 

El grafitti  se ha convertido en una de las manifestaciones artísticas más visibles de las ciudades, a través de estas imágenes elaboradas con pinturas en aerosol, los jóvenes dan rienda suelta a su imaginación, talento y creatividad, de ahí que hay que  promoverlas pero en lugares adecuados.

 

[caption id="attachment_9512" align="aligncenter" width="300" caption="Los jóvenes tuxtepecanos podrán participar en el concurso Graffitis Grafitea Grafitero"]Los jóvenes tuxtepecanos podrán participar en el concurso Graffitis Grafitea Grafitero[/caption]

 

Los interesados en participar pueden inscribirse de manera individual o grupal (con un máximo de tres personas) y los  premios, que se entregarán en un acto a efectuarse el 21 de marzo, consistirán en siete mil 500 pesos para el primer lugar;  cinco mil pesos al segundo y dos mil 500 pesos al tercer sitio.

 

De acuerdo con la convocatoria, los concursantes deben contar con un adecuado nivel artístico en el campo del graffiti y presentar al momento de su inscripción  un boceto original y a color de la obra a realizar en una hoja tamaño carta, con los datos adjuntos de su nombre completo, edad, dirección y teléfono, así como el nombre del boceto.  

 

Las solicitudes se recibirán hasta antes del 18 de marzo, en un sobre cerrado que especifique claramente Concurso de Grafitea Grafitero en avenida 18 de Marzo, número 300, ciudad Tuxtepec, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (2)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Irving

Lun. 03 de ene., 2011.
Hola soy de el estado de mexico puedo participar o solo es para los de tuxtepec....este. concurso es para el 2011.... A donde mando mi solicitud.. gracias

bryan avinadad martinez velazquez

Vie. 19 de feb., 2010.
sles quiero eso sales am el boeto cuando se entrega