INICIO  //  ninez  //  Convocan al concurso de cartel oficial de la Feria del Libro Infantil
/  

Convocan al concurso de cartel oficial de la Feria del Libro Infantil

Jueves 12 de marzo, 2009.
06:38 pm
34 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno de la Ciudad de Oaxaca, a través de la Regiduría de Educación, Cultura y Deportes en coordinación con la Red de Lectura de Oaxaca, A. C, convoca a los niños que cursan del tercero, al sexto año de Educación Primaria, a la creación del cartel y nombre oficial de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Municipal, que se llevará cabo del 20 al 30 de abril en el Paseo Juárez el Llano.

 

La concejal, María de los Ángeles Becerra Jacinto, informó que  con el objetivo de fomentar la lectura entre los infantes, así como fomentar la creatividad y promover la convivencia, se realizará dicho evento dirigido a la niñez oaxaqueña.

 

[caption id="attachment_9623" align="aligncenter" width="300" caption="Los niños y niñas de 3er año de Primaria podrán participar en este concurso"]Los niños y niñas de 3er año de Primaria podrán participar en este concurso[/caption]

 

Dijo que los temas principales para el cartel son: los niños, la lectura y los libros; así mismo explico que el nombre oficial de la Feria, tendrá que tener relación con los libros.

 

Los trabajos deberán ser elaborados en tamaño carta, en las medidas 21.5 por 28 centímetros, y se deberá elaborar en papel bond o cartulina blanca, incluyendo también el nombre de la Feria y entregado en sobre cerrado tamaño carta, con sus datos personales escritos correctamente: Nombre, dirección, teléfono, escuela, grado y grupo, en la Regiduría de Educación, ubicada en Plaza de la Danza s/n, planta alta, en el Centro Histórico.

 

 

Señaló que solo aceptarán un trabajo por alumno y la fecha límite de entrega será el 30 de marzo.

 

Destacó que la premiación de los dibujos ganadores se realizará el 20 de abril de este año, en el Paseo Juárez el Llano, a las siete y media de la noche, durante la ceremonia inaugural de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Municipal

 

Los premios para el primer lugar son: mil 500 pesos, una colección completa de las crónicas de Narnia y Diploma; para el Segundo Lugar mil pesos, una colección completa de Harry Potter y Diploma y para el tercer lugar 500 pesos y el Quijote de la mancha ilustrado, así como un juego de ajedrez y Diploma.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres