INICIO  //  turismo  //  Buscan abrir vuelos económicos de México a Puerto Escondido
/  

Buscan abrir vuelos económicos de México a Puerto Escondido

Viernes 13 de marzo, 2009.
02:41 pm
146 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

José Torrentera O

 

Puerto Escondido, Oaxaca.- Representantes de la empresa aérea Interjet, gestiona junto con la iniciativa privada y autoridades municipales para abrir una ruta directa desde la ciudad de México a este destino de playa a un precio accesible menos a ls mil pesos.

 

  

Juan Romano Oropeza. portavoz de la empresa aérea, informó que han solicitado al gobierno estatal el apoyo logístico a así como a la Secretaría de Turismo, para poder reactivar la industria turística local al contar con un medio de transporte rápido, seguro y económico.

 

[caption id="attachment_9679" align="aligncenter" width="500" caption="Con el apoyo de la Secretaria de Turismo es ppsible que se logre concretar una ruta económica desde la capital del país a las bellas playas de Puerto Escondido"]Con el apoyo de la Secretaria de Turismo es ppsible que se logre concretar una ruta económica desde la capital del país a las bellas playas de Puerto Escondido[/caption]

 

Lamentó  que muchos de los prestadores de servicios locales, no se interesen por este proyecto, sin embargo,  empresarios de la zona de Zicatela han apoyando la propuesta que no tiene otra finalidad de traer y llevar a costos muy bajos a turistas y hombres de negocios interesados en conocer este destino turístico de una manera cómoda directa y rápida.

 

Por su parte las municipalidades de San Pedro Mixtepec, Colotepec, y la propia Agencia Municipal han manifestado su total respaldo a esta empresa al reconocer que con la apertura de esta ruta, se registrará un importante aumento de turismo internacional y nacional para descubrirlas bellezas naturales que circundan a Puerto Escondido y que inhibían su llegada,  por el alto costo del boleto aéreo y por lo accidentado de las carreteras hacía este destino.

 

Se estima que en el curso de la próxima semana, se concreten los detalles para que este vuelo se haga una realidad en beneficio de la economía de Puerto Escondido, demás importantes poblaciones aledañas, como San Pedro Mixtepec, Río Grande, Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Tututepec y otras.

     

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres