Home » Transparencia

Fortalece ASE acciones de transparencia en beneficio de la ciudadanía

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 marzo 2009
Sin Comentarios


Comunicado

 

Oaxaca, México.- En Oaxaca no hay cabida para malos manejos de los recursos públicos, ya que la corrupción, el soborno o el dispendio de los presupuestos y contribuciones ciudadanas, afectan severamente el desarrollo de nuestro estado y lastiman a miles de familias que merecen mejores servicios, gobiernos de calidad y mejores condiciones de vida.

 

Al señalar lo anterior, la Auditora Superior del Estado, Lizbeth Caña Cadeza, indicó que la instancia bajo su responsabilidad redoblará esfuerzos para garantizar a los oaxaqueños un uso honesto del erario y una rendición de cuentas transparente por parte de todos los servidores públicos, incluidas autoridades municipales.

 

Al sostener una reunión de trabajo con directores y funcionarios de la Auditoría Superior, Caña Cadeza  hizo un llamado para eficientar las acciones de fiscalización y vigilancia, la revisión de las cuentas municipales, así como  la comprobación de las obras realizadas y programas aplicados en beneficio de miles de oaxaqueños.

 

La itular de la ASE, Lizbeth Cañas, demando eficientar el trabjo para evitar actos de corrupción con el erario público

La itular de la ASE, Lizbeth Cañas, demando eficientar el trabjo para evitar actos de corrupción con el erario público

 

No vamos a permitir irregularidades que lastimen a la población y hundan al estado en una situación de inmovilidad y retraso, dijo Lizbeth Caña Cadeza y agregó que se fortalecerá la labor que desempeña la Auditoría Superior en toda la entidad.

 

La funcionaria evaluó, junto con sus principales colaboradores, los avances en el trabajo que desempeñan, estableciendo metas importantes que se deberán cumplir en tiempo y forma, además los exhortó a redoblar esfuerzos a fin de coadyuvar en el crecimiento económico, el mejoramiento de las condiciones de vida y el fortalecimiento democrático de nuestro estado.

 

En Oaxaca requerimos de administraciones públicas modernas, eficientes, honestas y enfocadas a servir a la gente, por ello, dijo Caña Cadeza, tenemos la obligación de responder a las necesidades de la ciudadanía, cada vez con mayor eficiencia.

 

En la reunión participaron Lucía Rincón Gamboa, directora de Control Presupuestal; Flor de María Cruz Vasconcelos y Misael Cortina Cortina, directores de Planeación y Normatividad; Sergio Franco Salcedo, director de Asuntos Jurídicos; José Luis González Ricárdez, director de Auditoría al Cumplimiento Financiero; Ricardo Hernández Méndez, director de Auditoría al Desempeño; José Antonio Pérez Díaz, jefe de la Unidad Administrativa; Miguel Angel Vásquez Villa, responsable de Auditoría a Inversiones Físicas y Ramiro Jarquín Ramírez, jefe del departamento de Capacitación y Asesoría.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.