Home » Arte

Gabriel Orozco festeja con Francisco Toledo el tercer aniversario de CASA

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 marzo 2009
Sin Comentarios


Por Lilia Torrentera G.

Oaxaca, México.- El artista plástico Gabriel Orozco, llega a Oaxaca para celebrar junto con el pintor Francisco Toledo, el tercer aniversario del Centro de las Artes de San Agustín, Etla.

Orozco originario de Xalapa, Veracruz, quien luego de dos años de ausencia regresa a México, viene a uno de los centros más importantes para la producción artística contemporánea para charlar sobre su visión del arte actual este jueves 19 de marzo a las 17:00 horas.

Gabriel Orozco en Oaxaca para compartir su visión del arte contemporáneo

Gabriel Orozco en Oaxaca para compartir su visión del arte contemporáneo

 

Considerado  al igual que Toledo por los críticos de arte, como otros de los artistas más importantes en la plástica mundial, Orozco con esta breve estadía, refrenda su amistad con el pintor juchiteco para  festejar en grande al CASA, inaugurado el 21 de marzo del 2006.

A esta celebración se une el poeta chiapaneco, Efraín Bartolomé  quien realizará el viernes 20 de marzo el recital La zarpa en el mapa. Tres rostros de la diosa: Poesía, Naturaleza y Mujer, en la teleaula.

CASA ha dispuesto el servicio de transporte a partir de las 16:00 horas  estacionado sobre la calle Macedonio Alcalá a una cuadra del Instituto de Artes Gráficas para las personas interesadas en asistir a estas importantes actividades culturales.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.