INICIO  //  Arte  //  Gabriel Orozco festeja con Francisco Toledo el tercer aniversario de CASA
/  

Gabriel Orozco festeja con Francisco Toledo el tercer aniversario de CASA

Martes 17 de marzo, 2009.
02:00 am
211 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Lilia Torrentera G.

Oaxaca, México.- El artista plástico Gabriel Orozco, llega a Oaxaca para celebrar junto con el pintor Francisco Toledo, el tercer aniversario del Centro de las Artes de San Agustín, Etla.

Orozco originario de Xalapa, Veracruz, quien luego de dos años de ausencia regresa a México, viene a uno de los centros más importantes para la producción artística contemporánea para charlar sobre su visión del arte actual este jueves 19 de marzo a las 17:00 horas.

[caption id="attachment_9849" align="aligncenter" width="400" caption="Gabriel Orozco en Oaxaca para compartir su visión del arte contemporáneo"]Gabriel Orozco en Oaxaca para compartir su visión del arte contemporáneo[/caption]

 

Considerado  al igual que Toledo por los críticos de arte, como otros de los artistas más importantes en la plástica mundial, Orozco con esta breve estadía, refrenda su amistad con el pintor juchiteco para  festejar en grande al CASA, inaugurado el 21 de marzo del 2006.

A esta celebración se une el poeta chiapaneco, Efraín Bartolomé  quien realizará el viernes 20 de marzo el recital La zarpa en el mapa. Tres rostros de la diosa: Poesía, Naturaleza y Mujer, en la teleaula.

CASA ha dispuesto el servicio de transporte a partir de las 16:00 horas  estacionado sobre la calle Macedonio Alcalá a una cuadra del Instituto de Artes Gráficas para las personas interesadas en asistir a estas importantes actividades culturales.

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres