Home » Noticias

Impulsan agroindustrias para activar economía en el Papaloapan

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 marzo 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A través de la operación de empresas agroindustriales en las regiones del estado se incrementa la potencialidad económica de las comunidades, aseguró el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, al colocar la primera piedra de un centro de acopio de leche e inaugurar obras carreteras en la región de la Cuenca del Papaloapan.

 

En la agencia municipal de San Felipe de la Peña, el mandatario inicio la construcción del centro de acopio de leche, que beneficiará a más de 530 productores de 700 localidades de los municipios de Tuxtepec, Loma Bonita y Santiago Jocotepec.

 

El gobernador Ruiz Ortiz en su gira por San Felipe de la Peña

El gobernador Ruiz Ortiz en su gira por San Felipe de la Peña

 

Después de entregar una ordeñadora de leche, el gobernante precisó que con el impulso de las empresas agroindustriales, además de resolver los procedimientos de producción, se generan las condiciones necesarias para un crecimiento económico sustentable.

 

El Gobernador del Estado, también inauguro la modernización y ampliación del primer tramo carretero de La Mina-El Desengaño, que requerirá de una inversión superior a los 31 millones de pesos.

 

Más tarde, en San Juan Bautista Tuxtepec, Ruiz Ortiz, entregó 226 escrituras y 833 certificados de posesión inmobiliaria a igual número de familias de las colonias Ricardo Flores Magón, Sergio Méndez, 2 de abril y Sureste Primera Etapa, pertenecientes al ejido los Cerritos.

 

El mandatario estatal entregó obras sociales en Tuxtepec

El mandatario estatal entregó obras sociales en Tuxtepec

 

Además, firmó un acuerdo de aceptación de medidas con el Ayuntamiento para que 800 familias de la colonia Pueblo Nuevo Papaloapan tengan escrituras que garanticen su patrimonio. 

 

Posteriormente, el mandatario, inauguro la pavimentación de calles en las colonias el Edén y Desengaño, donde se invirtieron 1.5 millones de pesos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.