Home » Arte

Presentan “Fragmentos” obra plástica de Javier Ruiz

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 marzo 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  “Fragmentos” es el título de la serie de fotografías, grabados y obras pictóricas realizadas por Javier Ruiz, misma que permanece abierta en las instalaciones del Taller de Artes Plásticas “Rufino Tamayo”.

Durante la apertura oficial de la muestra, realizada  por el director del recinto cultural, Mariano Pineda Matus, el artista nacido en el Distrito Federal, mencionó que a través de su trabajo busca mostrar a los espectadores fragmentos de su vida, implicando a través de ellos, emociones y experiencias vividas, “es todo un proceso natural en el cual se sumerge cualquier ser humano”, destacó.

El artista Javier Ruiz

El artista Javier Ruiz

Toda vez que sus trabajos se caracterizan por recurrir a menudo al cuerpo humano, señaló que  de esta manera, pretende mostrarse al mundo tal cual.

De su lado Pineda Matus, reconoció la creatividad y el intenso trabajo emprendido desde hace algunos años por el artista, de quien dijo, se caracteriza por explorar en el mundo de la plástica,  “muestra de ello es que día a día nos sorprende con nuevas técnicas y no se encasilla solo en una “,  destacó.

La creatividad de Javier Ruiz en el Taller Rufino Tamayo

La creatividad de Javier Ruiz en el Taller Rufino Tamayo

Aprovechó la ocasión para refrendar el compromiso de la presente administración para mantener abiertas las puertas del taller a las diversas expresiones artísticas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.