INICIO  //  Arte  //  Presentan "Fragmentos" obra plástica de Javier Ruiz
/  

Presentan "Fragmentos" obra plástica de Javier Ruiz

Miércoles 18 de marzo, 2009.
12:00 am
192 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  “Fragmentos” es el título de la serie de fotografías, grabados y obras pictóricas realizadas por Javier Ruiz, misma que permanece abierta en las instalaciones del Taller de Artes Plásticas “Rufino Tamayo”.

Durante la apertura oficial de la muestra, realizada  por el director del recinto cultural, Mariano Pineda Matus, el artista nacido en el Distrito Federal, mencionó que a través de su trabajo busca mostrar a los espectadores fragmentos de su vida, implicando a través de ellos, emociones y experiencias vividas, “es todo un proceso natural en el cual se sumerge cualquier ser humano”, destacó.

[caption id="attachment_9906" align="aligncenter" width="300" caption="El artista Javier Ruiz"]El artista Javier Ruiz[/caption]

Toda vez que sus trabajos se caracterizan por recurrir a menudo al cuerpo humano, señaló que  de esta manera, pretende mostrarse al mundo tal cual.

De su lado Pineda Matus, reconoció la creatividad y el intenso trabajo emprendido desde hace algunos años por el artista, de quien dijo, se caracteriza por explorar en el mundo de la plástica,  “muestra de ello es que día a día nos sorprende con nuevas técnicas y no se encasilla solo en una “,  destacó.

[caption id="attachment_9907" align="aligncenter" width="300" caption="La creatividad de Javier Ruiz en el Taller Rufino Tamayo"]La creatividad de Javier Ruiz en el Taller Rufino Tamayo[/caption]

Aprovechó la ocasión para refrendar el compromiso de la presente administración para mantener abiertas las puertas del taller a las diversas expresiones artísticas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres