Home » Ciudadanía

La Fundación Harp Helú mantiene su compromiso social con Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 20 marzo 2009
Sin Comentarios


 

 

Por Copelia Mallé

 

Oaxaca, México.- Este viernes 20 de marzo, la Fundación Alfredo Harp Helú dará conocer sus logros y avances, a más de una década de hacer de Oaxaca su centro de operaciones para contribuir al desarrollo cultural, social, ambiental y económico de sectores y comunidades en el país.

 

Don Alfredo Harp Helú con el presidente Calderón el pasado 10 de marzo

Don Alfredo Harp Helú con el presidente Calderón el pasado 10 de marzo

 

 

Así para que los distintos actores locales y la sociedad, conozca a profundidad el impacto alcanzado por los diferentes programas implementados en el estado, el Teatro Macedonio Alcalá, será el escenario para que Don Alfredo Harp Helú y María Isabel Grañén Porrúa, anuncien la renovación de su compromiso para continuar financiando proyectos dirigidos al desarrollo humano de los oaxaqueños.

 

 Al evento se tiene prevista la participación del gobernador Ulises Ruiz Ortíz, y su esposa Lourdes Salinas de Ruiz.

Apenas el pasado 10 de marzo, en el Centro Banamex, Harp Helú dio a conocer su intención de mantener su apoyo económico a programas en educación, cultura, ecología, deporte y proyectos productivos.

 

A las 10 horas de este viernes, la familia Harp Grañen informará no solo de los logros alcanzados en los últimos años por su Fundación, sino anunciarán los nuevos programas a ejecutar a nivel estatal y nacional.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.