INICIO  //  ciudadania  //  La Fundación Harp Helú mantiene su compromiso social con Oaxaca
/  

La Fundación Harp Helú mantiene su compromiso social con Oaxaca

Viernes 20 de marzo, 2009.
08:00 am
131 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Por Copelia Mallé

 

Oaxaca, México.- Este viernes 20 de marzo, la Fundación Alfredo Harp Helú dará conocer sus logros y avances, a más de una década de hacer de Oaxaca su centro de operaciones para contribuir al desarrollo cultural, social, ambiental y económico de sectores y comunidades en el país.

 

[caption id="attachment_9923" align="aligncenter" width="300" caption="Don Alfredo Harp Helú con el presidente Calderón el pasado 10 de marzo"]Don Alfredo Harp Helú con el presidente Calderón el pasado 10 de marzo[/caption]  

 

Así para que los distintos actores locales y la sociedad, conozca a profundidad el impacto alcanzado por los diferentes programas implementados en el estado, el Teatro Macedonio Alcalá, será el escenario para que Don Alfredo Harp Helú y María Isabel Grañén Porrúa, anuncien la renovación de su compromiso para continuar financiando proyectos dirigidos al desarrollo humano de los oaxaqueños.

 

 Al evento se tiene prevista la participación del gobernador Ulises Ruiz Ortíz, y su esposa Lourdes Salinas de Ruiz.

Apenas el pasado 10 de marzo, en el Centro Banamex, Harp Helú dio a conocer su intención de mantener su apoyo económico a programas en educación, cultura, ecología, deporte y proyectos productivos.

 

A las 10 horas de este viernes, la familia Harp Grañen informará no solo de los logros alcanzados en los últimos años por su Fundación, sino anunciarán los nuevos programas a ejecutar a nivel estatal y nacional.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres