INICIO  //  educacion  //  Escolares rinden homenaje a Benito Juárez en Pto. Escondido
/  

Escolares rinden homenaje a Benito Juárez en Pto. Escondido

Sábado 21 de marzo, 2009.
03:35 am
141 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Por José Torrentera O

 

Puerto Escondido, Oaxaca.-  Escolares de el Jardín de Niños “Laura Zapata”, recordaron el natalicio de Don Benito Juárez García,  con un desfile conmemorativo que recorrió las céntricas calles de este puerto.

 

En un acto cívico, efectuado en el parque El Idilio, un pequeñito, arrancó una merecida ovación por  haber declamado una poesía en honor del Benemérito de las Américas.

 

[caption id="attachment_10084" align="aligncenter" width="500" caption="Escolares rinden homenaje a Don Benito Juárez García en Puerto Escondido"]Escolares  rinden homenaje a Don Benito Juárez García en Puerto Escondido[/caption]    

 

También los escolares celebraron la entrada de la primavera, vestidos como tiburones. flores, mariposas, soles, mantarrayas y toda una gama de disfraces ingeniosos que los padres de familia confeccionaron con el fin  enseñar a valorar la importancia de preservar la naturaleza para  el futuro.

 

Para este sábado, las Autoridades municipales, encabezarán un acto cívico y realizarán una guardia de honor en el monumento a Juárez ubicado en  Santa María Colotepec.

    

 

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres