Home » Educación

Entrega DIF becas del programa “Aprender a Ser”

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 22 marzo 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de las acciones desarrolladas en beneficio de los menores trabajadores, el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó becas a 36 jóvenes y padres de familia que participan en el programa “Aprender a Ser” y en cursos de panadería y electricidad.

 

Para hacer la entrega de estos recursos, asistió la presidenta del Sistema Oaxaca, Lourdes Salinas de Ruiz, quien los exhortó a aplicar lo aprendido en los cursos y a continuar capacitándose en esos oficios.

 

La esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz consideró que la competencia en el plano laboral, cada día exige el manejo de más habilidades, por lo que se comprometió a continuar con este tipo de cursos para que los jóvenes y padres de familia perfeccionen sus conocimientos.

 

La presidenta del DIF Estatal, atestiguó el trabjo que realizan los beneficiarios con las becas del programa "Aprender a Ser".

La presidenta del DIF Estatal, atestiguó el trabjo que realizan los beneficiarios con las becas del programa

 

La encargada de la asistencia social, felicitó a los participantes por su interés en encontrar fuentes alternativas de ingresos para sus familias y agradeció el apoyo del Servicio Estatal de Empleo (SEE), por su colaboración para llevar a cabo este tipo de capacitación laboral.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.