INICIO  //  educacion  //  Entrega DIF becas del programa "Aprender a Ser"
/  

Entrega DIF becas del programa "Aprender a Ser"

Domingo 22 de marzo, 2009.
08:47 pm
346 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte de las acciones desarrolladas en beneficio de los menores trabajadores, el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó becas a 36 jóvenes y padres de familia que participan en el programa “Aprender a Ser” y en cursos de panadería y electricidad.

 

Para hacer la entrega de estos recursos, asistió la presidenta del Sistema Oaxaca, Lourdes Salinas de Ruiz, quien los exhortó a aplicar lo aprendido en los cursos y a continuar capacitándose en esos oficios.

 

La esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz consideró que la competencia en el plano laboral, cada día exige el manejo de más habilidades, por lo que se comprometió a continuar con este tipo de cursos para que los jóvenes y padres de familia perfeccionen sus conocimientos.

 

[caption id="attachment_10194" align="aligncenter" width="300" caption="La presidenta del DIF Estatal, atestiguó el trabjo que realizan los beneficiarios con las becas del programa "]La presidenta del DIF Estatal, atestiguó el trabjo que realizan los beneficiarios con las becas del programa "Aprender a Ser".[/caption]

 

La encargada de la asistencia social, felicitó a los participantes por su interés en encontrar fuentes alternativas de ingresos para sus familias y agradeció el apoyo del Servicio Estatal de Empleo (SEE), por su colaboración para llevar a cabo este tipo de capacitación laboral.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres