INICIO  //  marquesina  //  El Jolgorio Cultural y El Central presentan La Ostra Preñada
/  

El Jolgorio Cultural y El Central presentan La Ostra Preñada

Miércoles 25 de marzo, 2009.
08:00 am
466 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.-  La Ostra preñada: 25 cortometrajes de Berlín, es la  muestra Fast track que el Jolgorio Cultural y el Café Bar Central, presenta este jueves a partir de las 21 horas.

 

 

 

El Jolgorio Cultural y Café Bar Central presentan: La ostra preñada: 25 cortometrajes de Berlín Participantes: Nathalie Grenzhaeuser Gabi Schaffner Günter Zehetner Philipp Benke Hans-Jörg Mayer Jochen Bühler Lina Launhardt Jochen Lengenfelder Markus Selg Astrid Sourkova Klaus Winichner Christina Morhardt Duración aproximada de exhibición 2 h 30 min. Habrá sesión de preguntas y respuestas con Christina Morhardt. Jueves 26 de marzo, 21 h. Entrada libre. Café Bar Central Hidalgo 302, Centro, Oaxaca, Oax. www.cafecentraloaxaca.blogspot.com

Selección y presentación de Christina Morhardt Muestra de 25 cortometrajes realizados por 12 jóvenes artistas alemanes de diversos orígenes disciplinarios. Se trata de una reunión atípica y sugerente del videoarte en sus amplios horizontes, desde el trabajo más experimental o la reflexión intimista hasta el registro documental de trozos de realidad cotidiana. Por primera y única vez en Oaxaca, no pierdan la oportunidad de conocer el trabajo de artistas afincados en Berlín.

Nota: se presentan en versión original sin subtítulos (alemán, inglés, finlandés), pero son muy pocas las piezas que los requieren.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres