INICIO  //  ninez  //  300 escolares participan en concurso del cartel de la Feria del Libro Infantil
/  

300 escolares participan en concurso del cartel de la Feria del Libro Infantil

Jueves 26 de marzo, 2009.
05:12 pm
161 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la participación de más de 300 estudiantes que cursan del tercero al sexto grado de primaria, en 20 instituciones educativas, se llevará acabo el Concurso de Cartel y Nombre de la Feria Municipal del Libro Infantil y Juvenil, organizado por el Gobierno Capitalino a través de la Regiduría de Educación, Cultura y Deportes en coordinación con la Red de Lectura de Oaxaca.

 

Estudiantes de las escuelas: Héroes de Nacozari, Cultura Campesina, ubicada en la Colonia del Maestro, Abraham Castellanos, Marcos Pérez, Nezcahualcóyotl, Gregorio Torres Quintero, España, Cuauhtémoc del barrio el Exmarquezado, Cristóbal Colón, Adolfo López Mateos, Francisco I. Madero, Miguel Hidalgo, Ignacio Altamirano, Jean Peaget, Sabino Crespo, Benito Juárez, Andrés Portillo, Francisco J. Mújica y la Ignacio Zaragoza entre otras, participarán en el concurso.

 

La concejal María de los Ángeles Becerra Jacinto, informó que  con el objetivo de fomentar la lectura entre los infantes, se realizará dicho evento dirigido a la niñez oaxaqueña, cuya Feria se realizará del 20 al 30 de abril en el Paseo Juárez el Llano.

 

[caption id="attachment_10511" align="aligncenter" width="136" caption="El Gobierno de la ciudad promueve el hábito de la lectura en la población infantil"]El Gobierno de la ciudad promueve el hábito de la lectura en la población infantil[/caption]

Dijo que los temas principales para el Concurso de Cartel son: los niños, la lectura y los libros, el título tendrá que tener relación con los libros y el dibujo deberá ser entregado en tamaño carta en las medidas 21.5 por 28 centímetros, y se deberá elaborar en papel bond o cartulina blanca incluyendo también el nombre de la Feria.

 

 

Los trabajos deberán ser entregados en sobre cerrado tamaño carta con sus datos personales escritos correctamente: Nombre, dirección, teléfono, escuela, grado y grupo, en la Regiduría de Educación ubicada en Plaza de la Danza s/n en el Centro Histórico.

 

Señaló que solo aceptarán un trabajo por alumno y la fecha límite de entrega es este lunes 30 de marzo.

 

Destacó que la premiación de los dibujos ganadores se realizará el 20 de abril de este año en el Paseo Juárez el Llano a las siete y media de la noche.

 

Todos los dibujos participantes serán exhibidos en la Feria del Libro, durante su duración en el Paseo Juárez el Llano.

 

Los premios para el primer lugar son: mil 500 pesos y una colección completa de las crónicas de Narnia y Diploma; para el Segundo Lugar mil pesos y una colección completa de Harry Potter y Diploma y para el tercer lugar 500 pesos y el Quijote de la Mancha ilustrado, así como un juego de ajedrez y Diploma.

 

Becerra Jacinto invitó a todos los estudiantes de dicho nivel a participar en esta convocatoria y presentar sus trabajos antes del lunes 30 de marzo, fecha en la que se cierra la convocatoria.

 

 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres