INICIO  //  turismo  //  Huatulco recibirá 75 cruceros turisticos en 2009
/  

Huatulco recibirá 75 cruceros turisticos en 2009

Jueves 26 de marzo, 2009.
05:03 pm
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para el presente año, la Secretaria de Turismo espera recibir durante el 2009,   75 cruceros provenientes de diversas partes del mundo,  en el  muelle de Bahías de Huatulco, informó la titular de la dependencia, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Al participar en la Convention Cruise Shipping en Miami Beach, Florida, la funcionaria explicó que arribaran aproximadamente 99,300 cruceristas, con lo que se posiciona a Huatulco en la ruta Pacífico-Sur.

Durante la asistencia a dicha actividad, la titular de Sectur Oaxaca, se reunió con publicistas para implementar una campaña de promoción y capitalizar a los visitantes, en un programa en el que a su arribo a la Riviera oaxaqueña, puedan conocer la región, sus tradiciones, costumbres, artesanías, gastronomía y decidan en su próximo viaje visitar el territorio oaxaqueño.

[caption id="attachment_10507" align="aligncenter" width="400" caption="Huatulco se convierte en centro turistico de gran calidad al recibir a los Cruceros más importantes del mundo"]Huatulco se convierte en centro turistico de gran calidad al recibir a los Cruceros más importantes del mundo[/caption]

Asimismo, Rodríguez Casasnovas, sostuvo encuentros de trabajo con los ejecutivos navieros de la Florida Caribbean Cruise Association, que agrupa a las principales navieras en el mundo, encabezados, por su presidente Michelle Paige, además con los representantes de las navieras Holland American, Royal Caribean, Princess y celebrity Cruise, entre otras.

Durante la realización de dicho evento el Gobierno del estado de Oaxaca, otorgó información de lo tours y recorridos de los atractivos turísticos con que cuenta el destino y sus ventajas en la ruta pacífico Sur, así como el trabajo estratégico para hacer una diferenciación del destino turístico. 

Con estas acciones se espera incrementar los arribos al destino turístico que está recibiendo el impulso necesario para su despegue por parte de los Gobiernos del Estado y Federal, a fin de fortalecer los resultados que se tienen estimados en el 2010 de incrementar en 110 cruceros y recibir a poco más de 120 mil turistas.

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia
31/12/2009 | 05:11 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres