INICIO  //  turismo  //  Caravana de promoción turística en Puebla y Veracruz
/  

Caravana de promoción turística en Puebla y Veracruz

Martes 31 de marzo, 2009.
06:34 pm
99 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Continuando con la promoción que realiza la Secretaría de Turismo por la República Mexicana, los prestadores de servicios turísticos de la Ciudad de Oaxaca, Puerto Escondido y Bahías de Huatulco, realizarán una Caravana-Seminario por los estados de Puebla, Veracruz y Oaxaca, informó el subsecretario de Promoción y Publicidad Turística, Oscar López Palacios.

En dichos encuentros se espera reunir a los agentes de viajes, transportadoras turísticas para que los destinos de playa y la Ciudad de Oaxaca tengan la oportunidad de exponer y promocionar sus productos en estas ciudades del centro del país.

Además en estos estados vecinos, se realizarán visitas a las agencias de viajes del lugar, difundiendo los tres destinos y  se impartirán seminarios de los beneficios, servicios, agenda de actividades de qué hacer y adonde ir de los tres productos más importantes de Oaxaca.

El funcionario estatal agregó que al realizar estas caravanas turísticas, se recuperar los grupos de visitantes que arriban al territorio oaxaqueño, conoce la situación de Oaxaca ante los agentes e invitarlos a ofertar el destino, se busca además la entrada de nuevos mercados y de esta forma generar una mayor afluencia turística hacia Oaxaca.

Además dijo, se espera lograr una mayor estadía, derrama económica, generación de nuevos empleos, la captación de mercados y turismo de negocios y reposicionar a Oaxaca como un estado que lo tiene todo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres