INICIO  //  ciudadania  //  Invitan a participa en el tercer Paseo Dominical en Bicicleta
/  

Invitan a participa en el tercer Paseo Dominical en Bicicleta

Sábado 04 de abril, 2009.
10:00 am
98 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Oaxaca, México.- En su permanente acción  por el medio ambiente y la salud ciudadana, la organización civil ecológica Mundo Ceiba A.C, invita al Tercer Paseo Dominical en Bicicleta.

 

En esta ocasión, esta vuelta ciclista ciudadana, partirá del Jardín del Conzzati, este domingo 5 de abril  de 9:00  a 12:00 horas.

 

 

Este proyecto forma parte de lograr impulsar políticas públicas a favor del cuidado ambiental de la ciudad de Oaxaca, para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte que garantice la seguridad de los ciudadanos que opte por esta opción, a través de la construcción de ciclovías y la adecuación de calles con señalamientos para el tránsito de bicicletas.

 

 

El reto inmediato de Ceiba A.C  es lograr que las autoridades municipales para demarcar zonas de estacionamientos para bicicletas con medidas de seguridad, con lo que se alentaría el usos de este medios de transportación ecológico.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres