INICIO  //  Arte  //  Estrena en América Latina el documental “Iron Maiden-Flight 666”
/  

Estrena en América Latina el documental “Iron Maiden-Flight 666”

Domingo 19 de abril, 2009.
04:00 am
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencia Télam

 

Oaxaca, México.- La primera proyección digital de alta definición en salas de la Argentina se producirá este domingo con el estreno mundial de “Iron Maiden-Flight 666”, un documental que muestra a la banda británica de heavy metal en una gira por el mundo que realizó en el avión Boeing 757 “Ed Force One”, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson., consigna el diario digital La Gaceta.com

“Esta es la primera vez que se hace en la Argentina una proyección de estas características”, afirmó Gabriel Giandinoto, representante regional de la empresa brasileña que posee la tecnología de alta definición necesaria para este tipo de proyecciones hasta ahora inédita en el país argentino

“Iron Maideen-Flight 666”, número inspirado en el código de aviación del “Ed Force One”, transportará a los espectadores a India, Australia, Estados Unidos, Japón y muy especialmente a Latinoamérica donde podrán verse los shows que la banda brindó en México, Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile, Puerto Rico y también la Argentina.

 

 
[caption id="attachment_12295" align="aligncenter" width="300" caption="Iron Maiden estrenan su documental este domingo en América Latina"]Iron Maiden estrenan su documental este domingo en América Latina[/caption]

La película fue realizada en video HD y será exhibida única y exclusivamente en formato digital -imagen de alta definición y sonido 5.1- en 400 salas digitales que existen en la Argentina y en otros 22 países de Latinoamérica y del mundo, con el objetivo de llevar al público la mejor experiencia audiovisual posible.

El documental, dirigido por Sam Dunn y Scot McFadyen, dos fans de la banda, registra la primera gira mundial, “Somewhere Back In Time”, que llevó a los ingleses a recorrer 70.000 kilómetros en cinco continentes y presentarse 23 veces en apenas 45 días a bordo de su avión. Los protagonistas del filme son Iron Maiden, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers, Nicko McBrain, pero también sus seguidores y fans, que son mostrados en la apasionada relación que mantienen con la banda de rock pesado.

 

 

 

Iron Maiden eligió hacer la premiere mundial de la película en América Latina, evento que se produjo el 14 de marzo pasado en la ciudad de Río de Janeiro. (Télam)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres