INICIO  //  seguridad  //  Iniciará el Primer Foro de Protección Universitaria
/  

Iniciará el Primer Foro de Protección Universitaria

Lunes 20 de abril, 2009.
06:00 am
139 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Miranda Salas

 

uabjoedificiocentralthumbOaxaca, México.- El Primer Foro de Protección Universitaria, será inaugurado este lunes con la asistencia de representantes de las dependencias, federales, estatales y municipales involucradas en el tema de seguridad, invitadas por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

 

En un acto que se celebrará a partir de las 10 :00 horas en el Paraninfo Universitario, se tiene prevista la presencia del rector Rafael Torres Valdéz, el subsecretario de Seguridad Pública Federal, Facundo Rosas Rosas, la doctora María  Llarena del Rosario, directora de Protección Civil de la UNAM, así como Juan de Dios Lozano, Subprocurador de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la PGR.

 

El objetivo de este foro es lograr que estudiantes, trabajadores, catedráticos y funcionarios universitarios, cuente con elementos de protección para afrontar las diversas problemas en materia de seguridad, prevención del delito, adicciones, violencia intrafamiliar, de género y en el noviazgo, así como de protección civil en caso de accidentes y desastres naturales.

 

Este foro en el que también participarán reconocidos expertos en la materia, realizará sus actividades en la explanada de la ex rectoría en Ciudad Universitaria hasta el 24 de abril.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres