INICIO  //  crisis  //  Paros técnicos afectará a la clase trabajadora:CTM
/  

Paros técnicos afectará a la clase trabajadora:CTM

Martes 21 de abril, 2009.
10:00 am
202 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por José Torrentera O.

 

Huatulco, Oaxaca.- Claudio Guerra López. dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), rechazó el anuncio de la Presidencia de la República de iniciar paros técnicos que afectarán directamente a la clase trabajadora.

 

Externó su preocupación por las consecuencias de dicha medida a nivel labora en estos momentos de recesión económica.

 

“Nos parece un actitud desalentadora la que ha tomado la Presidencia de la República al admitir la posibilidad de afrontar paros cuando, por ejemplo, el SITATIR  acaba de anunciar que mantendrá su planta laboral. Hacerlo frenará el desarrollo del país”,dijo.

[caption id="attachment_12476" align="aligncenter" width="257" caption="Los paros técnicos riesgos para la estabilidad económica de la clase trabajadora"]Los paros técnicos riesgos para la estabilidad económica de la clase trabajadora[/caption]

 

 Anunció que por ello, se han iniciado un serie de acciones de para fortalecer el empleo en la entidad con el apoyo del sector empresarial, el gobierno estatal, organismo descentralizados para mantener  las fuentes de trabajo y estimular la creación de nuevos empleos.

 

Cuestionado sobre su permanencia al frente de la CTM en Oaxaca, el líder obrero señaló que “han sido la base sindical la que con su voto ha decidido que continuemos buscando mejores condiciones de trabajo y siempre hemos manifestado nuestra disposición a facilitar los cambios que fortalezcan a nuestro sindicato y la unidad igremial que son los objetivos de la CTM”

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres