INICIO  //  mi-ciudad  //  Con coro y música de banda continúan los festejos de la ciudad
/  

Con coro y música de banda continúan los festejos de la ciudad

Miércoles 22 de abril, 2009.
07:59 pm
82 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Copelia Mallé

 

Oaxaca, México.-  El Coro de Niñas y Niños Cantores, quienes la tarde de este miércoles con un gran concierto, iniciaron la cuenta regresiva al gran festejo por los 477 años de ser  fundada la ciudad de Oaxaca.

 

[caption id="attachment_12726" align="aligncenter" width="300" caption="El Coro de Niñas y Niños Cantores de la Ciudad de Oaxaca, deleitaron con su voces al público asistente"]El Coro de Niñas y Niños  Cantores de la Ciudad de Oaxaca, deleitaron con su voces al público asistente[/caption]  

 

Las voces privilegiadas de los infantes hicieron eco en el segundo partio del antiguo Palacio Muncipal al interpretar en  primer lugar   “Las Mañanitas Oaxaqueñas”, en honor a la Verde Antequera.

 

Era ocasión para interpretar las canciones como “La Martiniana” y “Llévame Oaxaqueña” para que con sus voces recordarán a los asistentes que la ciudad está de plácemes.

 

Son niños y niñas que con una ardua disciplina para conformar este coro, son orgullo para su ciudad y sus habitantes.

 

Un tanto más de notas musicales, inundó a la ciudad en un atardecer apacible porque también la Banda de Música de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, ofreció un relajante concierto que congregó a las personas que atribuladas por  la jornada diaria, hicieron un impass en el Jardín Sócrates, muy cerca del Templo de la Virgen de la Soledad.

[caption id="attachment_12727" align="aligncenter" width="300" caption="La Banda de Música de la Casa de la Cultura, presente en el Jardín Sócrates"]La Banda de Música de la Casa de la Cultura, presente en el Jardín Sócrates[/caption]  

 

Los músicos oaxaqueños rinderon así, su actuación a la ciudad que entre la vóragine de su cotidianidad, siempre tiene alguna plaza pública, museo, teatro o calle para que sus habitantes disfruten del arte y la cultura.

 

 

El Programa del “Festival de la Ciudad de Oaxaca 2009”, para este jueves 23 de abril incluye la Función de Cuentos desde la cuatro de la tarde, en el Jardín Conzatti, con narradores de Venezuela, España, Brasil, Perú y Oaxaca. Además el Recital con la Rondalla de la Facultad de Contaduría de la UABJO, en el Atrio del Templo de la Merced.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres