INICIO  //  mi-ciudad  //  Convocan al Primer Festival de Ciclismo Infantil
/  

Convocan al Primer Festival de Ciclismo Infantil

Miércoles 22 de abril, 2009.
04:28 pm
35 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

 

Oaxaca, México.- El Gobierno de la ciudad y del Instituto de la Juventud, lanzaron la convocatoria para que niños y niñas además de adolescentes hasta 14 años de edad, a participen en el Primer Festival de Ciclismo Infantil, en el marco del 477 aniversario de la ciudad.

 

Rafael Vichido Luna, director del IJM, informó que habrá dos categorías: Pañal: de 4 a 5 años de edad e Infantil - Juvenil de 5 a 14 años, donde únicamente podrán participar los pequeñines que cuenten con bicicleta de montaña y cross que no han asistido a competencias oficiales.

 

El festival se llevará acabo este domingo 26 de abril, en punto de las ocho de la mañana, en el parque el Llano,  teniendo como punto de reunión el Teatro Juárez.

 

Las inscripciones están abiertas en “Bicirae’s” ubicado en el Fraccionamiento Bugambilias o comunicarse al 51 2 50 32 con el Señor Manuel de Jesús Ramos Ruíz, y una hora antes de comenzar el festival, sin costo alguno.

[caption id="attachment_12700" align="aligncenter" width="300" caption="Promover la cultura física en tre los futuros ciudadanos parte de los festejos del 477 Aniversario de la ciudad"]Promover la cultura física en tre los futuros ciudadanos parte de los festejos del 477 Aniversario de la ciudad[/caption]

 

Señaló que es de suma importancia la presencia del padre o tutor para que los niños puedan participar en el recorrido que se designará de acuerdo al número de participantes en cada categoría.

 

Vichido Luna recalcó que como medida de seguridad, todos los participantes deberán contar con casco protector, guantes, short y suéter de ciclismo, así como su bicicleta en perfectas condiciones mecánicas.

 

Finalmente informó que se otorgarán premios a los primeros cinco lugares de cada categoría.

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres