INICIO  //  Noticias  //  El eminente médico Paul H. Sugarbaker opera a pacientes en el HRAEO
/  

El eminente médico Paul H. Sugarbaker opera a pacientes en el HRAEO

Miércoles 22 de abril, 2009.
07:00 am
195 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Miranda Salas

sugarbeckerthumbOaxaca, México.-  Considerado una de las eminencias mundiales en el tratamiento de cáncer estomacal, el médico Paul H. Sugarbaker operará este martes, a dos pacientes en el Hospital Regional de Alta Especialidad.

Con la aplicación del tratamiento en el que se ha especializado en el que utiliza una combinación de cirugía, radiación, y quimioterapia, Sugarbaker tratará de revertir los efectos en dos mujeres que presentan este tipo de padecimiento.

El doctor Sugarbecker del Washington Cancer Institute, llegó a Oaxaca para participar en el Primer Curso-Taller Internacional sobre el Tratamiento de la Carcinomatosis Peritoneal en México, en el que especialistas conocieron los avances de la técnica que ha utilizado para procurar alargar el tiempo de vida de las personas con este tipo de cáncer.

Con el propósito de que los participantes en el taller, observen las técnicas quirúrgicas aplicadas por Paul Sugarbercker, se ha dispuesto de un quirófano multimedia en el que a través de una pantalla instalada en una sala externa en la que podrán ver todos los detalles.

 Esta cirugía que se convierte en una esperanza para las pacientes a las que se les detectó el cáncer en el estómago y que han sido atendidas en el HRAEO, el cual absorberá los costos de la cirugía.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres