INICIO  //  Arte  //  Promueve Sectur a Oaxaca con nuevo Catálogo de Bodas
/  

Promueve Sectur a Oaxaca con nuevo Catálogo de Bodas

Miércoles 22 de abril, 2009.
05:22 pm
222 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Fortino Torrentera

 

Oaxaca, México.- Para ampliar la oferta turística de Oaxaca la Secretaria de Turismo presentó en el Teatro Juárez su Catalogo de Bodas 2009, con el que se busca intensificar la promoción de los destinos que ofrece el estado y compartir nuestras expresiones tradicionales.

 

Así lo comentó Alfredo Aspiroz Moreno, director de Servicios Turísticos de esa dependencia, quien recordó que Oaxaca ha sido un destino turístico atractivo para la celebración de bodas, como el año pasado que se realizaron cuatro de gran envergadura.

 

[caption id="attachment_12689" align="aligncenter" width="771" caption="Las bodas, un segmento turístico atractivo en Oaxaca."]Las bodas, un segmento turístico atractivo en Oaxaca.[/caption]  

 

No sólo información sobre las ventajas y atractivos del estado, sino que además en este catálogo se promueve la celebración de una boda zapoteca, lo que permite a los interesados conocer y disfrutar de la tradición del estado.

 

En el se promueve a Huatulco y Puerto escondido como destino lunamieleros, con lo que la oferta para enlaces matrimoniales resulta más atrayente.

 

Detalló que dentro del catálogo encontrará aspectos desde templos católicos con una vasta arquitectura colonial o virreinal que muestra la riqueza histórica de Oaxaca y México, cuenta con una infraestructura adecuada para la organización de bodas dentro del Centro Histórico, Edificios modernos, quintas y Ex Haciendas.

 

Además se ofrece los servicios de banquetes que ofrece al turismo Nacional y Extranjero, platillos típicos, nacionales e internacionales de la más alta calidad y sazón, asimismo grupos musicales profesionales y los arreglos florales en tan importante evento.

 

Como algo tradicional de Oaxaca, la Secretaría de Turismo ofrece la tradicional Calenda, donde se muestra una parte importante de las tradiciones y costumbres de Oaxaca a las personas que viene de otras latitudes.

 

A través de su portal en Internet se podrán encontrar los requisitos y trámites legales, migratorios para la Boda Civil y religiosa, a su vez explicaciones de enlaces matrimoniales indígenas.

 

Por su parte, la titular de la Sectur Oaxaca, Beatriz Rodríguez Casasnovas destacó que esta publicación permitirá promover la belleza, la gastronomía, la arquitectura y el arte de la entidad, así como ofrecer a través de los prestadores de servicios el escenario ideal para su boda.

 

La promoción “Oaxaca el sitio ideal para el día más importante de tu Vida", tiene como objetivo brindar a las personas que desean contraer nupcias en nuestro Estado y con ello generar una importante derrama económica que permita impulsar la afluencia turística en Oaxaca.

 

En tal sentido, se espera que durante el presente año, Oaxaca sea un escenario idóneo para la realización de innumerables enlaces matrimoniales, por lo que se viene realizando una intensa promoción en revistas especializadas en Bodas.

 

Para mayor información consultar la página de internet www.oaxaca.travel en la sección interés especial se encuentra el apartado tu boda en Oaxaca, o comunicarse al teléfono 502 12 00 ext. 1502 o enviar un e-mail a boda@oaxaca.travel.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres