INICIO  //  Noticias  //  Denuncian a Lilia Mendoza de presuntos actos de corrupción en la SAI
/  

Denuncian a Lilia Mendoza de presuntos actos de corrupción en la SAI

Jueves 23 de abril, 2009.
06:55 pm
164 lecturas | 2 comentarios

COMPARTIR

 

De la Redacción

Oaxaca, México.-   Para denunciar presuntos actos de corrupción de la actual Secretaria de Asuntos Indígenas, Lilia Mendoza Cruz al interior de esa dependencia estatal, la organización Trabajadores Unidos 2009,  dirigió al gobernador Ulises Ruiz Ortiz, luego de haber realizado un paro de labores la mañana de hoy en Ciudad administrativa.

 

A continuación el texto integro de la misiva entregada a la redacción de Ciudadanía Express

 

SEÑOR GOBERNADOR: ULISES RUIZ

SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO: JORGE TOLEDO

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  

EXIGIMOS LA RENUNCIA DE LILIA MENDOZA

DESESTABILIZA LA SECRETARIA DE ASUNTOS INDÍGENAS Y LA PROCURADURÍA

  

  

Nosotros somos Trabajadores Sindicalizados de la Secretaría y Procuraduría de Asuntos Indígenas y solicitamos la salida de Lilia Mendoza como titular de la SAI por diversas irregularidades que opera en esa dependencia.

  

El conflicto provocado entre nosotros quienes nos posesionamos del edificio de la PRODI exigiendo la salida de Norma Ramírez directora administrativa, responde a la inestabilidad de nosotros tanto sindicalizados como  empleados de confianza, que ha provocado la Secretaria de Asuntos Indígenas.

  

Nosotros enviamos este correo debido a que hemos sido presa de actos de abuso de autoridad por parte de la secretaria, quien pone a su gente en las jefaturas abusando de su poder y llevando a compadrazgos e hijas de sus amigos de la clase política.

  

Para nosotros es lamentable que la Secretaria de Asuntos Indígenas ya se encuentra haciendo campaña proselitista y exigiéndonos que pro las tardes nos dediquemos a actividades partidistas, esto demuestra su falta de visión política y capacidad pues esta afectando a su partido.

  

Nosotros antes de manifestarnos, mantuvimos una reunión con ella, quien amable nos dijo que se iba a solucionar, sin embargo no lo hizo, solo nos engañó, por lo que pedimos a todos los medios de comunicación que nos escuchen, pues en las próximas horas ofreceremos una rueda de prensa.

Gracias

  

TRABAJADORES UNIDOS 2009

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (2)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



MIXTEQUITA

Dom. 20 de sep., 2009.
POBRE MUJER LILIA MENDOZA SE CREE DUEÑA DE OAXACA Y DE SU GENTE QUE DIFERENCIA CON LA ANTERIOR SECRETARIA ELIZABETH HERNÁNDEZ, AUTÉNTICA MIXTECA, CON VOCACIÓN DE SERVIDORA Y UNA LIDER GENUINA.

sincero

Mié. 06 de may., 2009.
es verdad