INICIO  //  Noticias  //  Entrega URO obras educativas para la región indígena chatina
/  

Entrega URO obras educativas para la región indígena chatina

Jueves 23 de abril, 2009.
05:57 pm
187 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

 

Oaxaca, México.- Durante una gira de trabajo por la Costa oaxaqueña, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, puso en marcha el municipio de Santa Catarina Juquila obras de infraestructura educativa para nivel básico que superaron los 3.4 millones de pesos. 

 

Después de iniciar la construcción de un aula didáctica y los servicios sanitarios del Jardín de Niños María Enriqueta Camarillo de Pereyra, el mandatario arrancó también la reconstrucción de cuatro aulas didácticas en la escuela primaria José Vasconcelos.

 

Ruiz Ortiz, también inicio obras de mejoramiento en las escuelas 24 de Febrero, Sor Juana Inés de la Cruz y Progreso, así como los trabajos de la primera y segunda etapa del Colegio de Bachilleres número 31, con una inversión por más de 3.4 millones de pesos.

 

Precisó que tiene la obligación de gobernar y trabajar al lado de las autoridades municipales, independientemente de su filiación política o religiosa, por lo que convocó a los ayuntamientos a unificar recursos para  alcanzar el desarrollo que merecen la región chatina.

[caption id="attachment_12873" align="aligncenter" width="300" caption="El gobernador Ruiz Ortiz en Juquila para inaugurar obras educativas"]El gobernador Ruiz Ortiz en Juquila para inaugurar obras educativas[/caption]

 

Indicó que instruirá a la Comisión Estatal del Agua, para atender la problemática en el abastecimiento del vital líquido  la brevedad posible.

 

Señaló que cuenta con un presupuesto autorizado de 10 millones de pesos para la pavimentación de la carretera que une a Río Grande con Juquila, por lo que hará las gestiones necesarias para incrementar este fondo y complementar el eje carretero que demanda la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres