INICIO  //  ciudadania  //  Entregarán a URO inconformidad ciudadana por reemplacamiento
/  

Entregarán a URO inconformidad ciudadana por reemplacamiento

Jueves 23 de abril, 2009.
07:37 pm
38 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Oscar Valdivieso

 

Oaxaca, México.-  Para promover la condonación o pagos parciales en apoyo de la ciudadanía por el cobro de reemplacamiento de vehículo, el Movimiento Vial Ciudadano, instaló una mesa receptora de firmas contra este impuesto considerado como anticonstitucional.

 

Armando Figueroa Colmenares, explicó que se buscará por la vía de la legalidad que el gobierno estatal a través de la Secretaría de Finanzas aplique mecanismos legales para que en casos como  las personas con discapacidad  o  jubilados, se les condone este tipo de impuesto.

 

También dijo, se gestionará que se flexibilice el cobro de los derechos de control vehicular para que los ciudadanos puedan cubrirlo en parcialidades ante la grave crisis económica en el estado.

[caption id="attachment_12883" align="alignleft" width="300" caption="Convocan a protesta por la vía de la legalidad contra el pago de impuestos por reemplacamiento"]Convocan a protesta por la vía de la legalidad contra el pago de impuestos por reemplacamiento[/caption]  

 

Convocó a la ciudadanía que aun cuando haya reemplacado su vehículo, participe en este movimiento civil que pretende  captar el mayor número de firmas posible como aval  de la inconformidad contra un impuesto que legalmente es improcedente.

 

La mesa receptora estará funcionando hasta el próximo 27 de abril, en el edificio central de la Faculta de Derecho de la UABJO

 

Este documento firmado, será inscrito ante un notario público el 28 de abril para luego ser entregado al gobernador Ulises Ruiz Ortiz con el propósito de que sea escuchada esta inconformidad ciudadana.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres