INICIO  //  transparencia  //  Hoy la conferencia “Transparencia y Partidos Políticos
/  

Hoy la conferencia “Transparencia y Partidos Políticos

Jueves 23 de abril, 2009.
01:48 pm
31 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

ieaiplogothumb2Oaxaca, México.- De cara al proceso electoral y para conocer el manejo de los recursos públicos en los institutos políticos en el país,  este jueves a  las 18: 30 horas, el titular de la Unidad de Enlace del Instituto Federal Electoral (IFE), Óscar Rodríguez Olvera dictará la ponencia “Transparencia y Partidos Políticos”.

 

 

Esta conferencia forma parte del Diplomado en Derecho a la Información Pública, Transparencia y Rendición de Cuentas que organiza el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca y Colegio Oaxaqueño de Ciencias Políticas y Administración Pública (COCPAP)

 

Antes a las 17 horas, se desarrollará la intervención del Subdirector de Convenios Internacionales del IFAI, Arturo Ríos Camarena,

 

 

 

La sede es esta sesión se realizará en el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) de la UABJO, ubicado en Privada de Emilio Carranza, en la colonia Reforma de la capital oaxaqueña.

 

Te podría interesar...

08/12/2009 | 02:02 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres