INICIO  //  Arte  //  José Saramago te regala hoy su blog virtual "El Cuaderno"
/  

José Saramago te regala hoy su blog virtual "El Cuaderno"

Jueves 23 de abril, 2009.
02:25 am
66 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Lilia Torrentera G.

Oaxaca, México.-  “El Cuaderno de Saramago”, que no es más que  el blog personal del Premio Nobel de Literatura 1998 puede ser consultado en Internet hoy  en que se celebra el Día Internacional del Libro, como cura al agobio de la crisis plenetaria.

Adaptándose al devenir tecnológico de este siglo XXI, el escritor portugués se ha dio a la tarea, desde septiembre pasado de estrenarse como Blogger con su publicación virtual “El Cuaderno”  que contiene crónicas  relatos y pensamientos y que casi diariamente es actualizado por el autor de El evangelio según Jesucristo.

 
     
   

También hoy se lanza en portugués el blog El Cuaderno, pero publicado ya como libro bajo el sello editorial Caminho conjuntamente con la fundación José Saramago, el cual posteriormente será editado en catalán y español.

 

El Nóbel ha dejado de lado el cápelo que le ha otorgado la máxima distinción en el mundo literario para acercar su obra, El cuaderno de Saramago con innovadora inteligencia y jugar al tú por tú como “bloguero” con uno de los segmentos poblacionales más importantes en el ciberespacio: los jóvenes

 
[caption id="attachment_12757" align="aligncenter" width="236" caption="El Nóbel blooguero, José Saramago"]El Nóbel blooguero, José Saramago[/caption]  

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres