INICIO  //  turismo  //  Oaxaca el destino más atractivo en el Tianguis Turístico 2009:BRC
/  

Oaxaca el destino más atractivo en el Tianguis Turístico 2009:BRC

Viernes 24 de abril, 2009.
04:07 pm
268 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

Oaxaca, México.- Con una gama de atracciones, ofertas y servicios de calidad, Oaxaca participará como unos destinos más atractivos a nivel nacional en la edición  del Tianguis Turístico 2009 que se lleva acabo en Acapulco, Guerrero, informó Beatriz Ridríguez Casasnovas, secretaria de Turismo.

 

Así del 26 al 29 de abril los profesionales del sector turismo en el país, se reunirán en un foro especializado de negocios, en el que compradores nacionales e internacionales, se reúnen con las más de 500 empresas prestadoras de servicios turísticos mexicanas, a través de un sistema de citas previamente establecidas, generando importantes relaciones comerciales entre la oferta y la demanda.

 

[caption id="attachment_12968" align="aligncenter" width="300" caption="El Secretario de Tursmo federal y la titular de Sectur en Oaxaca, Beatriz Ridríguez Casasnovas"]El Secretario de Tursmo federal y la titular de Sectur en Oaxaca, Beatriz Ridríguez Casasnovas[/caption]

 

Explicó que la realización de este evento promocional es dirigido para los profesionales más importante del sector turístico de México, donde encontrarán un foro especializado de negocios, en el que compradores nacionales e internacionales, se reúnen con las más de 500 empresas prestadoras de servicios turísticos mexicanas, a través de un sistema de citas previamente establecidas, generando importantes relaciones comerciales entre la oferta y la demanda.

 

[caption id="attachment_12969" align="aligncenter" width="300" caption="Oaxaca consolidado como uno de los destinos más atractivos en el país."]Oaxaca consolidado como uno de los destinos más atractivos en el país.[/caption]

 

Rodríguez Casasnovas, dijo que el Tianguis Turístico a diferencia de las principales ferias turísticas mundiales que promueven la mayoría de los países, es un evento propio que sólo difunden y venden un solo país “México” único por su cultura, sus bellezas naturales, riqueza histórica y sobre todo por la calidez que caracteriza a los mexicanos.

 

La funcionaria estatal, agregó que durante los días de realización del evento, se esperan recibir a las agencias mayoristas, operadoras y de viajes, con el fin de promover a Oaxaca, además los prestadores de servicios turísticos tendrán la oportunidad de cerrar negocios directamente durante el desarrollo del Tianguis Turística.

 

De esta manera, se espera fortalecer aun más la promoción de Oaxaca a nivel nacional e internacional, así difundir las próximas actividades como la Guelaguetza 2009 a llevarse a cabo los días 20 y 27 de julio, previo a ello, actividades como Música por la Tierra, Torneo de Pesca Deportiva, las Velas Istmeñas, actividades culturales y sociales en las regiones de la Mixteca y Tuxtepec, el turismo de naturaleza en la sierra norte y los atractivos naturales de Puerto Escondido y la Sierra Norte,

 

El Tianguis Turístico 2009 es organizado por la Secretaría de Turismo Federal, el Consejo de Promoción Turística de México y la empresa Creatividad y Espectáculos S.A. de C.V.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres