INICIO  //  ninos  //  Realizan Feria Municipal de Derechos Humanos para la niñez
/  

Realizan Feria Municipal de Derechos Humanos para la niñez

Viernes 24 de abril, 2009.
06:00 am
713 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

Oaxaca, México.- El Gobierno de la ciudad, llevará acabo este martes 28 de abril, la Segunda Feria Municipal de Derechos Humanos  fin de promover su observancia entre la ciudadanía y en especial en la niñez.

 

El respeto y conocimiento de los derechos humanos y las garantías individuales, debe comenzar desde la infancia, indicó el Regidor  de Derechos Humanos, Jacobo Berra Pérez.

 

Informó que el evento iniciará a las 9:30 de la mañana, en la Plaza de la Danza, en donde podrán participar alumnos de las escuelas públicas y privadas de la capital, que cursen del primero al sexto año de nivel primaria.

 

 

Indicó que se contempla la participación de 70 escuelas de la ciudad y Centros de Atención a Niños Discapacitados, así como de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y la Regiduría de Grupos Vulnerables, quienes unieron sus esfuerzos para realizar esta actividad en beneficio de los niños oaxaqueños.

 

Explicó que se colocarán stand donde habrá juegos, memoramas, lotería, dominó, concursos, proyecciones de videos, cine para niños y charlas sobre el respeto a los derechos humanos y las garantías individuales.

 

Berra Pérez agregó que la Regiduría a su cargo promueve los valores y el respeto a los derechos humanos de todo individuo, por lo que una vez más se realizará la Feria con actividades que propicien alternativas de conocimiento para los infantes.

 

El Regidor, informó que para inscribirse y participar en la Segunda Feria Municipal de Derechos Humanos, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Regiduría ubicadas en Plaza de la Danza S/N planta alta, o comunicarse al 50 1 55 3 o al 50 1 55 52.

 

 

  [caption id="attachment_12895" align="aligncenter" width="300" caption="La promoción de los derechos humanos desde la infancia"]La promoción de los derechos humanos desde la infancia[/caption]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



gabriela brandan

Lun. 14 de sep., 2009.
holi