INICIO  //  Noticias  //  Gestiona planta de tratamiento, autoridades de Sta. María Huatulco
/  

Gestiona planta de tratamiento, autoridades de Sta. María Huatulco

Sábado 25 de abril, 2009.
02:24 am
58 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por José Torrentera O

 

Santa María Huatulco, Oaxaca.- Para lograr la sustentabilidad de esta comunidad, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz solicitó a FONATUR gestionar la construcción de una planta de tratamiento para aguas residuales.

 

Al hacer la petición a Bernardo Sada representante de Fonatur en el estado, Ruiz Ortiz, explicó que esto puede ser posible si se le solicita también al Instituto Federal del Agua, la aportación del 50 por ciento  del costo total de esta obra, lo que dijo hace factible la construcción de esta urgente obra que vendría a solucionar definitivamente este problema que provoca la contaminación de los ríos y reservas freáticas de la región.

 

[caption id="attachment_13042" align="aligncenter" width="300" caption="El edil Miguel ÁNgel Olmedo gestionó ante el gobernador la construcción de la planta de tratamiento para Sata Maria Huatulco."]El edil Miguel ÁNgel Olmedo  gestionó ante el gobernador la construcción de la planta de tratamiento para Sata Maria Huatulco.[/caption]

 

Durante la gira de trabajo del mandatario estatal en esta población, el presidente municipal, Miguel Ángel Olmedo agradeció su preocupación por continuar canalizando y recursos para hacer de esta demarcación un ejemplo de desarrollo integral.

 

Indicó que prueba de ese compromiso, fue la edificación de la Casa Comunal que Ruiz Ortiz inauguro con una inversión de tres millones de pesos así como la construcción del nuevo hospital en beneficio de la población.

 

Destaco también la serie de infraestructura en comunicaciones como la súper carretera a la costa, la construcción de aulas y proyectos productivos y turístico para activar el desarrollar el desarrollo económico de la región.

 

 

Esta visita concluyó con la inauguración de varias calles de esta Cabecera Municipal donde el mandatario fue acompañado del Senador Adolfo Toledo Infanzón el Diputado José Humberto Cruz Ramos y el Presidente de Colotepec David Ruiz.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres