INICIO  //  Derechos humanos  //  Ruiz Ortiz a favor de que se reanude el diálogo entre SEGOB y EPR
/  

Ruiz Ortiz a favor de que se reanude el diálogo entre SEGOB y EPR

Domingo 26 de abril, 2009.
08:28 pm
136 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

desaparecidosthumb1Oaxaca, México.- Al reiterar que el gobierno de Oaxaca, no tiene injerencia en la desaparición forzada de los dos eperristas, el gobernador, Ulises Ruiz Ortíz, señaló se debe reiniciar el diálogo entre el Ejercito Popular Revolucionario (PER) y la Secretaria de Gobernación (Segob).

nada que ver con la desaparición de estas dos personas.

"Me ha manifestado en diversas ocasiones para que quien los tenga los presente vivos y nos sumamos a la exigencia de los familiares". Dijo Ruiz Ortiz, en entrevista con medios luego de asistir a la inauguración del Tianguis Turístico que se lleva acabo en el puerto guerrerense de Acapulco.

Tas el anuncio de disolución de la Comisión de Intermediación por la falta de voluntad política para aclarar el caso de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Cruz Sánchez, presuntos miembros del grupo guerrillero, afirmó “nosotros nada tuvimos que ver con la desaparición de esas dos personas”.

Sobre el homicidio de la activista Beatriz López Leyva perpetrado el pasado 6 de abril, Ruiz Ortiz dijo que las investigaciones la realiza la Procuraduría General de la República (PGR) .

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres