INICIO  //  Noticias  //  Disminuye el número de muertes por influenza, asegura Secretaría de Salud
/  

Disminuye el número de muertes por influenza, asegura Secretaría de Salud

Lunes 27 de abril, 2009.
09:19 pm
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Emiliano Parra

cordobainfluenzathumbOaxaca, México.- Los casos de fallecimientos con posible relación con el virus de la influenza porcina humana, disminuyen en el país, ya que hoy se registraron solo tres muertes, aseguró el Secretario de Salud, José Ángel Córdova en conferencia nocturna.

Admitió que la Organización Mundial de la Salud, elevó de fase 3 a fase cuatro la alerta para que México inicie acciones de mitigación por la aparición de este nuevo padecimiento.

 

Detalló  que según los reportes proporcionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el número de defunciones, disminuyó en las últimas horas toda vez que el día 25 de abril fueron seis, el domingo fueron cinco y  este lunes se reportaron solo tres.

Señaló que este lunes se reportaron 110 casos de contagio por influenza o gripe porcina, lo que significa una disminución en comparación al sábado cuando se reportaron 142 y el domingo con 119.

     

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres