INICIO  //  mi-ciudad  //  Cancela Municipio actos públicos y refuerza medidas sanitarias
/  

Cancela Municipio actos públicos y refuerza medidas sanitarias

Martes 28 de abril, 2009.
03:42 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

Oaxaca, México.- Ante la contingencia sanitaria por los casos de Influenza registrados a nivel nacional, el Gobierno de la ciudad,  ha reforzado las medidas de prevención, colaborando activamente con la Secretaría de Salud Estatal, informó el Regidor de Salud Pública, Miguel Ángel Bustamante Underwood.

 

Indicó que se ha determinado cancelar todos los eventos públicos organizados por el Ayuntamiento capitalino, para evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados; del mismo modo se han distribuido entre comerciantes en vía pública y del Mercado de Abasto, información sobre como prevenir el padecimiento y acerca del manejo higiénico de alimentos.

 

 

“Exhortamos a la ciudadanía y a los comerciantes a cerrar filas aplicando las medidas sanitarias de prevención, para evitar que el virus se propague”, afirmó.

 

Bustamante Underwood agregó que las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria continuarán, en tanto la situación no se normalice, por lo que la dirección  de salud municipal está abierta y continúa atendiendo a la población que así lo requiera, en la calle de Galeana 117, centro.

 

Recalcó que la instancia responsable de proporcionar información sobre el número de casos, decesos y pacientes hospitalizados, es la Secretaría de Salud Estatal, en voz de su titular.

 

El Regidor de Salud insistió en la importancia de lavarse las manos constantemente,  no saludar de beso, ni de mano, taparse la boca al toser o estornudar con un pañuelo o con la parte interna del codo; es decir, extremar medidas para evitar la propagación del virus.

[caption id="attachment_13423" align="aligncenter" width="300" caption="El gobierno de la ciudad extremó medidas sanitarias ára vendedores ambulantes"]El gobierno de la ciudad extremó medidas sanitarias ára vendedores ambulantes[/caption]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres