INICIO  //  influenza-porcina  //  SSO reporta aumento a 53 los posibles casos por influenza en Oaxaca
/  

SSO reporta aumento a 53 los posibles casos por influenza en Oaxaca

Martes 28 de abril, 2009.
11:16 am
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Por Miranda Salas

Oaxaca, México.-  De 25 a 53 aumentó la cifra de posibles casos relacionados con influenza porcina humana, solo una persona ha fallecido por este virus y dos más por neumonía, informó el secretario de Salud , Martín Vásquez Villanueva

 

En el corte informativo de hoy, indicó que la última defunción por neumonía, se registró en la agencia municipal de San  Martín Mexicapam, de una mujer de 66 años que se presentó a recibir atención médica cuando la infección estaba avanzada.

 

Dijo que se han enviado las muestras de laboratorio para determinar la causa del deceso.

[caption id="attachment_13383" align="aligncenter" width="300" caption="Exhorta SSO a la población a mantener medidas preventiva en Oaxaca/Foto:Evan Rubi"]Exhorta SSO a la población a mantener medidas preventiva en Oaxaca/Foto:Evan Rubi[/caption]  

Indicó que hasta el momento se mantienen hospitalizadas a 53 personas  bajo estricto cuidado médico, cuyos estudios clínicos están siendo estudiados para descartar si se trata o no de casos de influenza porcina.

 

Indicó que a través de las Unidades Móviles de Desarrollo y brigadas de los Servicios de Salud, se han extendido las acciones preventivas para orientar y atender a la población del mayor número de los municipios del estado.

 

Recomendó a la población mantener las medidas preventivas que se difunden por el sector salud  ya que se mantine la alerta epidemiológica a nivel nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres